
Sobre mí
Desde la infancia, mi entorno con la comida ha sido ideal. Mi padre es médico, especializado en nutrición, por lo que crecí con el amor de esta profesión y sobre todo, entendiendo la verdadera importancia de tener unos buenos hábitos alimenticios.
En casa tener una buena alimentación ha sido siempre nuestra manera de vivir. Fui creciendo y escuchando cada día la importancia de ello, y sobre todo de sus múltiples beneficios como es la prevención de patologías y enfermedades.
Más tarde, llegó la hora de decidir una profesión, y elegí la enfermería. Al terminar sentí que algo me faltaba y me di cuenta que tenía una espinita, por lo que decidí estudiar nutrición. Empecé a realizar el grado de nutrición humana y dietética, y al terminarlo dije: “quiero transmitir estos conocimientos, de la misma manera que me lo han enseñado a mí”.
​
Mi proyecto es divulgar y transmitir el amor por esta forma de vida, la única que conozco y en la única que confío. No creo en dietas milagro. Creo en disfrutar de la comida de una manera sana, y en las propiedades de todos los alimentos y el poder curativo que tienen.

Te enseño cuales son sus propiedades, y como cocinarla.

Quieres saber cómo cocinarla de forma sencilla y gustosa.


Te enseño cuales son sus propiedades, y como cocinarla.

